Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Lectura del Tarot

Lee tu horóscopo diario

Como realizar una buena lectura de las cartas del Tarot

Se suele decir que el futuro a Dios pertenece, pero existen aquellos que se dedican a predecir el futuro y aquellos que sienten curiosidad acerca de su futuro, consultan las cartas del tarotTarot Gratis Semanal del Amor. Lee mas... », la numerología, la astrología, etc…

La lectura del Tarot no es una práctica reciente, es un arte que viene desde el Siglo XV y que fue más difundido en Francia. No fueron encontrados documentos que puedan afirmar que el Tarot ha sido utilizado para “Predecir el futuro”, pero en el Siglo XIX existieron casos que muestran que las cartas del Tarot fueron utilizadas para la “adivinación” del futuro.

lecturadetarotLa lectura del Tarot se basa en la selección de cartas de una baraja especial que contienen los naipes como medio de interpretación de los eventos del presente, pasado y futuro. También son utilizadas para la interpretación de sueños, estados emocionales de aquellos que consultan a las cartas, estas cartas son interpretadas por un lector o cartomántico de acuerdo con el orden y disposición de las cartas en que han sido repartidas y seleccionadas.

Existe la creencia de que las cartas son guiadas por seres iluminados, como una fuerza espiritual guía, que las cartas pueden ayudar a comprender eventos actuales y futuros de los consultantes- Se entiende por consultante todo individuo que busca la ayuda profesional del tarotista, cartomántico, “adivino”, entre otros nombres dados al lector de cartas del tarot o cualquier otro elemento-.

Para algunas personas esperar sin saber lo que puede pasar más adelante es frustrante, sienten la necesidad de saber que los espera, se sienten más seguros y preparados consultando las cartas, o cualquier otro elemento utilizado en la “adivinación” . Sin embargo para otros, consultar las cartas, los oráculos, etc. es arrogancia y falta de fe en el Creador.

Para aquellos que consultan las cartas se debe tener el cuidado de no mencionar solo cosas negativas, el lector debe tener la responsabilidad al interpretar las cartas, al dar el pronóstico y principalmente, no debe en ningún momento expresar opiniones que puedan generar un conflicto interno en el consultante, y debe dar espacio a preguntas y dudas que puedan tener los que recurren a la lectura de las cartas.

Cabe a cada uno decidir si la práctica de la adivinación ayudará realmente a solucionar los problemas y aclarar las dudas, o si es puro curanderismo, sin fundamentos, una blasfemia, falta de fe o arrogancia. Dios nos ha dado la libertad de elegir lo que nos parece mejor, si pagaremos caro o no por nuestras decisiones, ningún ser en la tierra podrá predecir, y solamente Dios puede juzgarnos. Respeto debe ser mucho más que unas simples palabras.

Escribe debajo tu consulta y oprime el botón. Veras 3 cartas que son exclusivamente para ti, y contienen un mensaje personalizado. Tomando en cuenta lo que acabas de leer, interpreta las cartas y busca las claves para ti. Si quieres puedes dejar también tu consulta en nuestra pagina de Facebook.

Comentarios

comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose