Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Lectura de tarot: Tarot y Horóscopo 2014

Lee tu horóscopo diario

Si deseas algo más personalizado, más objetivo… Las tiradas de tarotTirada de una carta de Tarot 2014. Lee mas... » para cada signo zodiacal son una opción más para que encuentres las respuestas a tus preguntas. Uno puede acceder a la lectura de las cartas de tarotLas "Cartas Malas" del Tarot. Lee mas... » de acuerdo a su signo zodiacal.

Para realiza esa tirada oprime aqui.

Es una de las más conocidas tiradas de cartas en todo el mundo, y una de las más consultadas, ya que son más “personales”, rápidas y objetivas. Generalmente no cobran por el servicio, y están disponibles en todos los medios de comunicación en todo el mundo.

elsoltarotAsí como los demás tipos de técnicas de “adivinación”, el tarot del horóscopo se detiene a mencionar posibles eventos del pasado, la situación actual del individuo y los eventos futuros y posibles soluciones dadas para tal problema presentado. Si preguntas a un grupo de 10 personas si ya han consultado a su signo, a las predicciones de cada signo en el día, o en la semana, 99, 9% de ellas responderá que ya lo han hecho. Es algo que nos deja curiosos, creyendo o no en lo que nos dice tales predicciones.

Si eres de virgo o escorpio, tendrás una tirada de cartas especialmente hecha para ti, aunque no sea totalmente “personificada” existen “particularidades ” que solo personas bajo la influencia de cada signo, tienen. Es muy común decir que las personas de escorpio son celosas, y las de virgo caprichosas. Es algo que viene con cada signo. Como si fuera una carga que trae cada signo, una característica que le diferencia a las demás personas bajo otro signo zodiacal. Aunque las predicciones no siempre son generalizadas, y pueden no ser muy precisas! Es el método más consultado por personas en todo el mundo. Tienen sus aciertos y sus errores, pero es algo único y divertido. Menos complicado y de fácil comprensión.

Para cada día de la semana, se tendrá la respuesta de una carta, de un arcano, y de acuerdo a ella se procederá a la lectura y la interpretación de dicha carta, cuya respuesta será la predicción para el día. La lectura de la carta de nacimiento no debe ser considerada igual o la misma lectura de carta para cada signo. No importa la preferencia de cada persona. Lo importante es explorar nuevos horizontes, tener conocimiento acerca de todo en esta vida. Esta es más una opción dada para aquellos que sienten necesidad de saber más sobre sus vidas.

Tira aquí el tarot semanal

Comentarios

comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose