Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Tarot de San Valentin

Lee tu horóscopo diario

Tira las Cartas del Amor

Ah Día de San Valentín! Un día para celebrar el amor romántico en todo el mundo! Como si alguno de nosotros realmente se necesita una excusa para celebrar el amor, o como si fuera el único día del año en que es aceptable celebrar el amor con la persona que amas! Los más cínicos entre nosotros se quejan de que el Día de San Valentín es un invento de las compañías de tarjetas de felicitación y los floristas, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Realmente es el dia de San Valentín y la gente debe estar celebrando

Hay tres Valentines que fueron canonizados por la Iglesia Católica, solo que la mayoría de los historiadores señalan como el santo patrón del amor a un sacerdote que vivió alrededor del 270AD durante el reinado de Claudio II.

sanvalentinamorLas cosas no iban tan bien para el Imperio Romano por el tiempo que se convirtió en emperador Claudio. La caída de Roma estaba en marcha y había amenazas de todos los lados, los hunos los asiáticos, los galos, los turcos y el dominio romano vivía bajo amenaza de todos los lados. Claudio necesitaba un ejército fuerte. En el camino Claudio empezó a creer que el apego emocional a la familia hacía a sus soldados débil. Como resultado, él prohibió el matrimonio. Después de la prohibición, San Valentin comenzó a realizar matrimonios secretos para los soldados. Posteriormente fue capturado, arrestado y ejecutado por violar la ley de Claudio. También se le atribuye el milagro de la restauración del lugar de la hija del carcelero que lo visitó. Los dos se enamoraron, pero su amor estaba condenado. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Papa Gelasio declaró a San Valentín un santo el 14 de febrero de 496 y rápidamente llegó a ser asociado como el santo patrón de los enamorados y los novios. Él es también el santo patrón de los epilépticos (de la que se creía que Valentín había sufrido), los apicultores , los viajeros y los jóvenes. Los elementos que lo representan son las rosas que tan a menudo damos a nuestros novios en este día y aves de donde salió la noción de “pájaros del amor”.

La primera asociación registrada de amor con el Día de San Valentín fue por el poeta Inglés Geoffrey Chaucer en 1382 en un poema que celebra el primer aniversario de la boda del rey Ricardo II de Inglaterra con Ana de Bohemia. Después se convirtió en práctica popular escribir poemas de amor a la persona amada para ese día en las épocas medievales y renacentistas. Con este poema se podría enviar una flor ideal para el objeto del afecto de uno .

Shakespeare inmortalizó el concepto de ser un amante de San Valentín en su obra, Hamlet. Él escribió :

Mañana es el día de San Valentín,
Todo el tiempo en la mañana,
Y una dama a tu ventana ,
Para ser tu pareja de Valentín.

Se piensa que los amantes comenzaron a hacer tarjetas decoradas con encajes y corazones con poemas y mensajes sentidos dentro del siglo 18. Esta práctica se hizo tan popular en el siglo 19 en Inglaterra que se produjeron las primeras tarjetas impresas mecánicamente. Junto con esta carta a menudo se enviaba un dulce “para que su dulce amor” o “dulzura” disfrute.

Si quieres saber que te dicen las cartas de tarot del amorTarot Emocional. Lee mas... », escribe tu consulta debajo y lee el significado atentamente:

Lee también: Predicciones del Amor 2014

Comentarios

comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose