Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Tarot 2014 Pasado, Presente y Futuro

Lee tu horóscopo diario

El tarotTarot 2014 para Tauro. Lee mas... » 2014 también puede servir para analizar una situación desde varios puntos de vista. Por eso hemos creado la tirada de tarot gratis 2014Tarot de Octubre 2014. Lee mas... » para el Pasado, Presente y Futuro.

Este tipo de tirada es ideal para analizar una situación puntual que vives en este momento, por ejemplo una relación, tu situación laboral, tu familia, etc.

La pregunta ideal para esta tirada es: “no estoy conforme con mi situación en mi trabajo, que podría hacer para mejorar” o “quisiera mejorar mi situación sentimental o conseguir novio/a, como puedo lograrlo?”.

Al tirar las cartas aparecerán 3 factores: el pasado, que analiza las circunstancias que te han traído hasta este momento, el presente, que te indica donde estas en la vida y porque, y el futuro, que te ofrece claves para mejorar tu situación.

Si lees detenidamente el significado de las cartas que te han salido podrás entender las claves ocultas en la sabiduría del tarot.

Escribe tu pregunta y oprime el botón debajo, cuando aparezcan las cartas oprime sobre la imagen y verás el significado debajo de cada una de ellas:

Comentarios

comentarios

5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose