Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Tirada de Tarot 2014

Lee tu horóscopo diario

El Tarot 2014Tarot Gratis para todos los signos. Lee mas... » te ayudará a descifrar el futuro. Por eso te invitamos a que escribas una pregunta relacionada con el 2014 y luego envíes tus energías al mazo de tarotTarot Gratis Semanal del Amor. Lee mas... » para que aparezcan 3 cartas que contienen una respuesta especifica para ti, respondiendo a tu consulta.

Analiza las cartas mirando la pregunta, veras que todas contienen claves para entender la solución o el consejo que estas buscando.

Escribe una pregunta concreta, que no sea demasiado abierta (ej: como va a ser mi futuro o me voy a casar) sino que sea concreta (me voy a casar con Juan o como me ira en mi trabajo en el 2014). Cuando aparezcan las cartas oprime en cada una de ellas para leer su significado e interprétalo de forma tal que entiendas lo que las cartas te quieren decir.

Habrá 3 opciones, PASADO (analiza las energías que te trajeron hasta aquí), PRESENTE (lo que te sucede actualmente) y FUTURO (hacia donde va tu energía). Comprendiendo estos mensajes vas a lograr poner toda la situación en perspectiva e interpretar lo que te espera para el 2014.

Comentarios

comentarios

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose