Predicciones 2014 Te interesa saber tu futuro?

Horoscopo del Tarot para Abril 2014

Lee tu horóscopo diario

Predicciones del Tarot Gratis para Abril 2014

Los expertos de Tarot 2014Tarot 2014 para Cancer. Lee mas... » realizaron varias tiradas de tarotTirada de una carta de Tarot 2014. Lee mas... » para analizar las energias que están en juego durante el mes de Abril 2014, tomando en cuenta tambien las condiciones astrológicas y la posición de los planetas para cada signo.

Si quieres leer el horoscopo gratis de Abril 2014, oprime aqui

Estas son las conclusiones a las que llegaron. Elige tu signo y lee las predicciones del tarotHoroscopo Semanal del Tarot en Video. Lee mas... » de Abril 2014 para ti:

ARIES

juicioinvertidaPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, El Juicio en posición invertida revela que la percepción de los problemas y conflictos que actualmente les preocupan; entrarán por carriles de solución, pero existirán contradicciones con sus deseos más íntimos.

En el área laboral este es un tiempo donde el éxito será producto exclusivo del equilibrio. En la prudencia encontrarán la fuerza para enfrentar situaciones difíciles que pueden incluir disputas, planteos internos e incluso juicios.

Amor:  tengan cuidado y midan las palabras, los objetivos estarán muy relacionados con la actividad sexual.

En otro orden de cosas, es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaron como imposibles.

Sugerencias: “Debemos prestar mucha atención a aquello que sembramos, porque a la larga será lo que cosechemos.”

Números de suerte: 2, 4, 20 y 26

TAURO

zen014TransformationPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, la Transformación en posición invertida anuncia que las transformaciones que puedan lograr en la solución de sus preocupaciones internas, pueden considerarse como impensadas. No duden en asumir esta posibilidad de cambio, algunas cosas relacionadas con el espíritu morirán para dar paso a lo nuevo.

En el ámbito laboral es muy probable que aparezcan nuevos proyectos relacionados con el trabajo, que impliquen un crecimiento económico o mejor que sin implicar un mayor ingreso, gratifiquen de mejor manera el espíritu.

En el amor es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja, como con amantes. Eviten relaciones ocasionales, pues les pueden traer diverso tipo de inconvenientes.

Sugerencias: “La muerte no significa otra cosa que el cambio necesario para que todo pueda evolucionar.  La muerte siempre va seguida de un nacimiento, así que si somos capaces de aceptarla, todo en esta situación irá mejor.”

Números de suerte: 8, 13, 21 y 42

GÉMINIS

lafuerzaPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, la Fuerza señala que aún las circunstancias más complejas y angustiantes, podrán superarse satisfactoriamente si saben imponer la fuerza de sus decisiones y una conducta enérgica y dinámica. Están en un tiempo mas que favorable para imponer el impulso del espíritu a la inercia del destino.

Laboralmente este es un tiempo propicio para mejorar la relación con compañeros de trabajo, si saben comprender las circunstancias que los rodean, lograran que el grupo se integre en torno de sus intereses.

En el amor se acercan tormentas en las relaciones de pareja. Solo usando toda la fuerza del amor, podrán calmar los problemas, no razones, que aunque ganen la discusiones perderán en el amor. Actúen directo del corazón..

Sugerencias: “La fuerza sin el espíritu no es más que instinto animal; el espíritu sin fuerza no es más que algo incorpóreo.  Despierta tus cualidades humanas y divinas equilibradamente para luchar por tus ideales.”

Números de suerte: 5, 11, 15 y 31

CÁNCER

emperadorPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Emperador señala que deben prestar mayor atención al cuidado de los procedimientos, que a la gravedad de las circunstancias que los preocupan. La responsabilidad será fundamental para encontrar los caminos que los lleven a las soluciones.

En el área laboral si ocupan posiciones laborales con cierto nivel de decisión este será un momento probablemente muy intenso, deberán negociar bien con sus pares. Impongan en cada acto la fuerza de su carácter, y tengan mucho cuidado en la formación de equipos.

Amor: es mas que probable que entren en una etapa de mucha actividad amatoria, siendo especialmente proclives a los amores fugaces.

Sugerencias: “La estabilidad y el orden son principios fundamentales para que todo deseo y objetivo pueda cumplirse.  Busca clarificar tus ideas y sentimientos para actuar con más firmeza.”

Números de suerte: 4, 8, 12 y 24

LEO

ellocoPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Loco indica que no duden en encarar los problemas y circunstancias que les preocupan, con un espíritu aventurero, de desafío. Tendrán una nueva perspectiva que les brindarán aristas originales que les aproximarán a soluciones, hoy insospechadas.

Laboralmente el éxito será producto exclusivo de su seriedad. En la audacia encontrarán la fuerza para enfrentar situaciones difíciles que pueden incluir disputas, planteos internos e incluso juicios.

Amor: es un tiempo mas que oportuno para la búsqueda de aventuras. Si saben aprovechar las oportunidades podrán tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo.

Sugerencias: “No todo en la vida es seguro. A veces para conseguir grandes cosas es necesario lanzarse al vacío y arriesgarse a sufrir.”

Números de suerte: 12, 22, 34 y 68

VIRGO

colgadoPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Colgado anuncia que hacen bien en preocuparse por aquellas circunstancias y problemas que hacen a la vida cotidiana y afectan el futuro. Deberán asumir con prudencia este tiempo, poco propicio para obtener soluciones. Perseveren en el esfuerzo, llegará el momento en que vean todo con mayor claridad.

En el trabajo este tiempo les será positivo, si saben entender las circunstancias y mantienen la prudencia para superar los malos momentos que puedan presentarse en el ámbito laboral.

Amor: este es un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de las relaciones sentimentales. Seguramente sentirán la necesidad de replantearse algunos aspectos en relación con la pareja.

Sugerencias: “Los sacrificios son muy importantes en nuestra vida porque nos ayudan a dejar atrás lo que ya no necesitamos a cambio de conseguir nuestros sueños.  A veces son sacrificios difíciles, pero siempre tienen un sentido.”

Números de suerte: 5, 6, 12 y 24

LIBRA

eldiabloPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Diablo señala que no deben tener dudas en que encontrarán las respuestas que están buscando para resolver un presente complejo y contradictorio, que se traduce en una extraña sensación de angustia, o rutinaria preocupación. Abran la imaginación.

En el ámbito laboral: si se encuentran ocupados están en un momento interesante para progresar o proyectar la imagen entre sus superiores. En caso que se encuentren buscando trabajo, es un tiempo favorable si lo hacen en forma selectiva.

Amor: sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de sus relaciones sentimentales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie la actividad sexual tanto en el ámbito de la pareja, así como con una amante.

Sugerencias: “Hay momentos en los que la confusión, el caos, las dudas, los temores y todas esas cualidades negativas que hay en nosotros son las reinas del baile.  En tales situaciones lo mejor es conocerlas a fondo con calma y aceptar que son una parte de nosotros mismos.”

Números de suerte: 7, 15, 22 y 44

ESCORPIO

mundoPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Mundo en posición invertida anuncia que sin duda están en un período propenso para el éxito en materia de realizaciones de cualquier índole, tanto material como espiritual. Trabajen con practicidad sobre el espíritu, decidiendo el camino para obtener lo que en justicia merecen.

En el área laboral las circunstancias generales son propicias para el éxito, si saben interpretar las demandas del entorno, incluyendo las exigencias y los objetivos del trabajo. También pueden buscar nuevos horizontes, el éxito está de su lado y sólo deben estimar la seriedad y viabilidad de las propuestas que se formulen.

Amor: no siempre la vida les ofrece momentos tan propicios para acometer con creatividad la relación con la pareja, este si lo saben aprovechar será un momento de mucha expansión del sentimiento y la fogosidad del instinto.

Sugerencias: “Vive los buenos momentos al máximo y toma fuerzas para aquello que esté por llegar. Descansa y disfruta de las recompensas que vayan apareciendo.”

Números de suerte: 1, 8, 21 y 30

SAGITARIO

lajusticiaPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, la Justicia revela que, si bien las preocupaciones o problemas que tienen que enfrentar, en parte les hacen perder la paciencia, no se equivoquen. Busquen equilibrar el espíritu y analicen con ecuanimidad cada uno de los factores que hacen a la problemática.

Área laboral: este es un momento propicio para rodearse en el ámbito del trabajo de personas que les merezcan la mayor confianza. Si dudan de alguno de sus colaboradores es el tiempo favorable para deshacerse de ellos.

Amor: en este tiempo es particularmente probable que sus conflictos internos, afecten las relaciones íntimas con la pareja. Se notarán especialmente confundidos, incluso llegado el caso, deberán simular estados de ánimo.

Sugerencias: “En esta situación es fundamental la objetividad para poder salir victorioso.  Para ello debemos situarnos por encima de problemas, sentimientos, arrebatos, … y no perder de vista nunca la realidad de los hechos.”

Números de suerte: 3, 8, 9 y 20

CAPRICORNIO

carta-los-amantesPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, los Amantes anuncian que deberán superar cualquier tendencia a la dispersión, para atender los problemas que les preocupan. No presten atención a sus fantasías, necesitan conducir sus actos desde una perspectiva racional y prudente.

Laboralmente es un momento positivo para la organización de nuevas sociedades, siendo también favorable cualquier intento o proyecto de trabajo independiente, debiéndose tener cuidado exclusivamente en la racionalidad económica del mismo.

Amor: encontrarán, si saben comprender la significación de este tiempo, momentos de plenitud sexual junto a su pareja, si aún existe un profundo amor. El goce y el amor estarán particularmente unidos en este tiempo, disfrútenlo.

Sugerencias: “En la vida nos enfrentamos continuamente a la toma de decisiones. A veces acertamos y otras nos equivocamos. Lo más importante es no dejarnos engañar por las apariencias y reflexionar muy bien antes de dar cualquier paso.”

Números de suerte: 6, 8, 10 y 24

ACUARIO

Tarot-El-MagoPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, el Mago augura que solo la astucia y la energía interior les serán útiles para resolver las incógnitas de estos momentos, que de distinta forma los preocupan. Busquen las soluciones en con su propio criterio y vencerán cualquier circunstancia adversa.

Trabajo: es un momento en el que deberán poner la mayor fuerza de voluntad, una adecuada planificación y concentrarse en acciones eficaces, en el desarrollo del trabajo. Si se encuentran buscando trabajo, es conveniente que se muevan sin pausa, tendrán oportunidades pero deben salir a buscarlas.

Amor: Vivirán un tiempo interesante, manteniendo relaciones frecuentes con su pareja, incluso encontrando sorpresas creativas. Es un momento oportuno para encontrar soluciones a problemas de celos o dejar atrás las consecuencias de infidelidades descubiertas.

Sugerencias: “Eres una persona muy competente y preparada para enfrentarte a cualquier aspecto en el que te requiera la vida.  No te dejes perder por pensamientos negativos ni una baja autoestima. Anímate y demuéstrate que puedes superar cualquier obstáculo.”

Números de suerte: 1, 5, 11 y 17

PISCIS

rueda_fortunaPara estos nativos, en lo personal, el mes de Abril, la Rueda de la Fortuna señala que los problemas del presente responden a un ciclo lógico. Están en un momento en el cual la energía renovadora del impulso del espíritu será la herramienta eficiente e imprescindible para destrabar todos y cada uno de los aspectos, que detienen el desarrollo y tienden a opacar el brillo de la personalidad.

Trabajo: a pesar de la complejidad del tiempo que les toca vivir, este es un momento favorable para hacer un replanteo lógico de la relación laboral.

Amor: si se lo proponen vivirán intensamente las relaciones con su pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienen en la cabeza. Tendrán un conocimiento mas pleno de su pareja por medio de la actividad sexual, si saben entender las intenciones intimas del compañero.

Sugerencias: “En nuestra vida existe un factor que algunos llaman suerte y otros destino. Cuando sus manos aparecen lo mejor es aceptar sus decisiones.”

Números de suerte: 7, 10, 12 y 29

Comentarios

comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

También te puede interesarclose